Contacto

Si desea más información sobre las campañas del ASMI para promocionar los productos de mar de Alaska, solicitar una entrevista para los medios o material gráfico, póngase en contacto con la oficina del sur de Europa, situada en Barcelona, España:

David McClellan

Representante Regional Alaska Seafood Marketing Institute

C/ Borrell 7 – Local 19 08190 St. Cugat del Vallès (Barcelona) España

Tel:+34 93 589 8547
Fax:+34 93 589 7051

E-mail: dmcclellan@alaskaseafood.org
Web: www.alaskaseafood.org

Síganos en Redes Sociales

Alaska Symphony of Seafood Awards

Vuelven los premios ‘Alaska Symphony of Seafood Awards’ 2021

Tras un año de pausa debido a la pandemia del COVID-19, han regresado los premios Alaska Symphony of Seafood Awards con la temporada 2021 – 2022. Una convocatoria impulsada por la Fundación para el Desarrollo de la Pesca de Alaska (AFDF) que organiza este evento desde 1994, con el fin de promover la inversión en el desarrollo de productos del mar de Alaska y su posicionamiento en los mercados nacionales y mundiales. Se trata de una importante iniciativa para la industria pesquera y para todas las comunidades que dependen de ella. 

La entrega de premios de este año tuvo lugar el viernes 19 de noviembre, en Pacific Marine Expo en Seattle (Washington, EEUU). Unos premios anunciados por Julie Decker, la directora ejecutiva de la Fundación para el Desarrollo Pesquero de Alaska. 

Ocean Beauty obtuvo el primer lugar en las categorías ‘Comercio Minorista y Salmón’ con Echo Falls Smoked Salmon. Por otro lado, en la categoría de ‘Alimentos’, Alaska Grown Ribbon Kel de Seagrove Kelp Co. se hizo con el primer puesto. En la sección ‘Más allá del Plato’ fue el proyecto de Waterbody, Blue Sea Bath Soak the Waterbody, el ganador. Y en la categoría de ‘Pescado Blanco’ fue premiado el Wild Alaska Pollock Jerky de Neptune Snacks

Nueva categoría en los premios Alaska Symphony of Seafood Awards

Además, este año incluía una nueva categoría, resultado de la asociación entre BBRSDA (Bristol Bay Regional Seafood Development Association) y AFDF, con el nombre de ‘Elección Bristol Bay’, que galardonaba de forma inaugural al equipo de Alaskan Leader con su Bristol Bay Sockeye Salmon. 

En la entrega de premios Alaska Symphony of Seafood Awards estuvo presente el director ejecutivo del Alaska Seafood Marketing Institute, Jeremy Woodrow, quien también pronunció unas palabras durante el evento: “Impulsar la innovación es una parte realmente importante de la industria pesquera”. «El objetivo principal de ASMI es asegurarse de que los recursos pesqueros de Alaska continúen aumentando de valor». 

Accede a la noticia completa haciendo clic aquí.

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.