Contacto

Si desea más información sobre las campañas del ASMI para promocionar los productos de mar de Alaska, solicitar una entrevista para los medios o material gráfico, póngase en contacto con la oficina del sur de Europa, situada en Barcelona, España:

David McClellan

Representante Regional Alaska Seafood Marketing Institute

C/ Borrell 7 – Local 19 08190 St. Cugat del Vallès (Barcelona) España

Tel:+34 93 589 8547
Fax:+34 93 589 7051

E-mail: dmcclellan@alaskaseafood.org
Web: www.alaskaseafood.org

Síganos en Redes Sociales

 

Quiénes Somos

ASMI

Alaska Seafood Marketing Institute (ASMI) es una organización de marketing con la misión de aumentar el valor económico de los recursos pesqueros de Alaska a través de:

  • Incrementar el conocimiento positivo de la marca Alaska Seafood;
  • Programas de marketing colaborativo que alinean los esfuerzos de marketing de la industria y la ASMI para lograr el máximo impacto dentro de la industria alimentaria;
  • Defender la sostenibilidad de las cosechas de productos del mar de Alaska como resultado de los imperativos de gestión pesquera de Alaska existentes. (Constitución del Estado de Alaska, Ley de la conservación y gestión de pesquerías (Magnuson-Stevens));
  • Planificación de marketing proactiva para abordar objetivos a corto y largo plazo sin dejar de ser flexible y receptivo a un entorno y una economía cambiantes;
  • Garantía de calidad, análisis técnico de la industria, educación, promoción e investigación;
  • Gestión fiscal prudente y eficiente.
logo ASMI

ASMI es una asociación público-privada entre el estado de Alaska y la industria pesquera de Alaska establecida para fomentar el desarrollo económico de un recurso natural renovable. ASMI está desempeñando un papel clave en el reposicionamiento de la industria pesquera de Alaska como una industria de producción de alimentos competitiva impulsada por el mercado. Su trabajo para aumentar el valor de la cartera de productos del mar de Alaska se logra a través de asociaciones con tiendas minoristas, distribuidores de servicios de alimentos, cadenas de restaurantes, operadores de servicios de alimentos, universidades, escuelas culinarias y los medios de comunicación. Lleva a cabo campañas para los consumidores, relaciones públicas y actividades publicitarias, y se alinea con los esfuerzos de la industria para lograr la máxima eficacia. ASMI también funciona como gerente de marca de la familia de marcas Alaska Seafood.

Con sede en Juneau, Alaska y oficinas en Seattle, Barcelona, São Paulo, Paris, Londres, Tokio, y Beijing, ASMI fomenta el consumo de los productos de mar de Alaska con programas de educación, investigación, publicidad y promoción en sus mercados principales.

Paisaje de pesca, Alaska seafood

La sede para el sur de Europa, se encuentra en Barcelona. Dirigida por el representante David McClellan, Si desea más información sobre las campañas del ASMI para promocionar los productos de mar de Alaska, póngase en contacto con la oficina del sur de Europa, situada en Barcelona, España. Carrer de Borrell, 7, Local 19, 08190 Sant Cugat del Vallès.

Enlaces webs internacionales

América del Norte

Asia

Europa norte

Europa occidental

Europa sur