Contacto

Si desea más información sobre las campañas del ASMI para promocionar los productos de mar de Alaska, solicitar una entrevista para los medios o material gráfico, póngase en contacto con la oficina del sur de Europa, situada en Barcelona, España:

David McClellan

Representante Regional Alaska Seafood Marketing Institute

C/ Borrell 7 – Local 19 08190 St. Cugat del Vallès (Barcelona) España

Tel:+34 93 589 8547
Fax:+34 93 589 7051

E-mail: dmcclellan@alaskaseafood.org
Web: www.alaskaseafood.org

Síganos en Redes Sociales

 

Salud y Nutrición

Nutrientes Clave

Omega-3s (DHA y EPA)

Vitamina E

Vitamina D

Vitamina A

Vitamina B12

Proteína de alta calidad

Nutrientes Clave

Omega-3s (DHA y EPA)

Vitamina E

Vitamina D

Vitamina A

Vitamina B12

Proteína de alta calidad

El estilo de vida saludable empieza con los pescados del mar de Alaska

Los productos del mar de Alaska son una fuente clave de ácidos grasos omega-3 (DHA y EPA) que son esenciales para la salud del corazón, suprimen las respuestas inflamatorias, mejoran el flujo sanguíneo y participan en la función cerebral. Alaska Seafood también es alto en muchas vitaminas y minerales esenciales, incluidas las vitaminas E, A, D y B-12. Los pescados del mar de Alaska proporcionan una proteína completa y de alta calidad que mantiene los músculos y huesos fuertes y saludables.

Rico en muchas vitaminas esenciales, los pescados y mariscos del mar de Alaska contiene vitaminas E, C, D y A. Algunas variedades tienen un alto contenido de antioxidante E, que se ha demostrado que fortalecer el sistema inmunológico y reduce el riesgo de enfermedad cardíaca al reducir la acumulación de placa. en arterias coronarias.

Algunos estudios revelan una posible protección contra el cáncer y la formación de cataratas.

Muchas personas son conscientes de los beneficios para la salud de los ácidos grasos omega-3 de cadena larga que se encuentran exclusivamente en pescados y mariscos. El cuerpo tiene una fuerte preferencia por estos frente a los omega-3 que se encuentran en las plantas, como las nueces o el lino. Es importante saber la diferencia para tomar decisiones inteligentes para su salud.

Los productos del mar de Alaska también contienen una amplia variedad de minerales, incluidos zinc, hierro, calcio y selenio.

Información Nutricional

Valores Nutricionales de los productos de Alaska

Beneficios

Beneficios de consumir los productos de Alaska
Descargar PDF

Ficha Salud y Nutrición - ASMI