Contacto

Si desea más información sobre las campañas del ASMI para promocionar los productos de mar de Alaska, solicitar una entrevista para los medios o material gráfico, póngase en contacto con la oficina del sur de Europa, situada en Barcelona, España:

David McClellan

Representante Regional Alaska Seafood Marketing Institute

C/ Borrell 7 – Local 19 08190 St. Cugat del Vallès (Barcelona) España

Tel:+34 93 589 8547
Fax:+34 93 589 7051

E-mail: dmcclellan@alaskaseafood.org
Web: www.alaskaseafood.org

Síganos en Redes Sociales

COVID-19 – Nota Informativa

Estimados amigos,

En estos momentos complicados, es importante tener las prioridades claras. Para nosotros la salud siempre ha sido lo primero, pero ahora más que nunca.

 

Así que lo primero es que Alaska Seafood ha facilitado el teletrabajo para todo su equipo. Pero aunque trabajamos a distancia nada nos va a parar, vamos a seguir activos y productivos aunque sea de manera virtual.

 

Nuestro motto (lema, visión, misión) es el de Ritz Carlton: “No existen las problemas, sino oportunidades para buscar soluciones”. Y ahora es el momento de usar nuestra creatividad para ayudar.

 

Como una de las recomendaciones para combatir el virus es de mantener el sistema inmunitario fuerte y la mejor forma de conseguirlo es a través de una alimentación saludable, ahora es más importante que nunca comer de forma nutritiva.

Nuestra ayuda será en forma de consejos de cocina sana y sencilla. Recetas para todos los públicos y todos los bolsillos. Para niños, familias y solteros.

Síguenos en Facebook y/o Instagram @alaskaseafoodspain y recibirás cada día nuestro granito de arena para aprovechar ese tiempo confinado en casa.

 

Si quiere realizar alguna consulta o quiere compartir alguna inquietud, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

No dejes que este tiempo se pierda, aprovecha para aprender cosas y probar nuevas recetas en casa.

 

¡Que la salud te acompañe!

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.