Contacto

Si desea más información sobre las campañas del ASMI para promocionar los productos de mar de Alaska, solicitar una entrevista para los medios o material gráfico, póngase en contacto con la oficina del sur de Europa, situada en Barcelona, España:

David McClellan

Representante Regional Alaska Seafood Marketing Institute

C/ Borrell 7 – Local 19 08190 St. Cugat del Vallès (Barcelona) España

Tel:+34 93 589 8547
Fax:+34 93 589 7051

E-mail: [email protected]
Web: www.alaskaseafood.org

Síganos en Redes Sociales

Llega a Madrid la campaña ‘Soy Salvaje’

Nueve restaurantes emblemáticos de Madrid se unen a la campaña ‘Soy Salvaje’, promovida por Alaska Seafood

‘Soy Salvaje’ se proclama sello de la sostenibilidad, la calidad y el consumo responsable y saludable del pescado salvaje de Alaska. La campaña promovida por Alaska Seafood (asociación de pescadores de Alaska, referente en la gestión de pesquerías sostenibles) ha sido inaugurada en Madrid durante la segunda semana de junio, en conmemoración del Día Mundial de los Océanos, con un objetivo claro: dar voz a la pesca salvaje y sus beneficios para el medio ambiente.

Durante los días del 8 al 13 de junio, nueve restaurantes emblemáticos de Madrid han ofrecido en sus menús una variedad de platos protagonizados por los productos procedentes del mar de Alaska, concretamente el salmón salvaje real (el King), el bacalao negro (el Guindara) y las huevas del salmón salvaje (el Ikura). 

Los restaurantes

El Invernadero, Atocha 107, Uemura, Eguchi, Ovillo, Kuc a place to be, Carbón Negro, Umo y La Fonda Lironda, son los nueve restaurantes que contarán con el sello ‘Soy Salvaje’ para indicar que sirven pescado salvaje de Alaska en sus menús. De esta forma se garantiza la máxima calidad, respaldada por una gestión de pesca responsable, natural y sostenible. Además, el consumo de salmón salvaje resulta muy beneficioso para la salud y el corazón, por ser una de las mayores fuentes de ácidos grasos omega-3 (DHA y EPA), que contribuye a suprimir las respuestas inflamatorias, mejorar el flujo sanguíneo y participar en la función cerebral. Así como los beneficios obtenidos de los minerales esenciales que aporta, las vitaminas E, A, D y B-12 y la proteína completa de alta calidad que ayuda a mantener los músculos y huesos sanos y fuertes.

Un producto bajo en grasas, versátil a la hora de cocinarlo, sabroso y 100% natural y de calidad.

Con esta campaña, Alaska Seafood promueve el consumo responsable de pescado acudiendo a una de las fuentes salvajes más respetuosas y sostenibles del mundo: los productos del mar de Alaska. Un pescado que durante la Semana Salvaje ha sido el gran protagonista de los restaurantes que se sumaron a esta iniciativa para dar voz a ‘Soy Salvaje’.

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.