Contacto

Si desea más información sobre las campañas del ASMI para promocionar los productos de mar de Alaska, solicitar una entrevista para los medios o material gráfico, póngase en contacto con la oficina del sur de Europa, situada en Barcelona, España:

David McClellan

Representante Regional Alaska Seafood Marketing Institute

C/ Borrell 7 – Local 19 08190 St. Cugat del Vallès (Barcelona) España

Tel:+34 93 589 8547
Fax:+34 93 589 7051

E-mail: dmcclellan@alaskaseafood.org
Web: www.alaskaseafood.org

Síganos en Redes Sociales

bacalao salvaje alaska

Campaña Solidaria #AlaskaSeafoodContigo

¡Hola Amigos!

¿Cómo estáis?  Espero que estéis llevando bien esta cuarentena; sé que han sido unos meses difíciles, pero creo que ya empezamos a ver un poco de luz al final del túnel.
Yo como buen oso, me he #quedadoencasa, espero que vosotros también y que habéis podido seguir disfrutando de los producto de mar de Alaska; encontrándolos sin problema los puntos de venta online y en supermercados que os he comentado en mi última entrada 🙂

Hoy os quiero hablar de la importancia de la solidaridad, ya que ahora más que nunca es muy importante estar unidos frente a esta crisis.
Este pasado mes de abril, varias iniciativas solidarias & ONGs que se han establecido alrededor del pais para apoyar a nuestros héroes en primera linea & ayudar a los más necesitados. Alaska Seafood España ha querido aportar su grano de arena solidario en producto y hemos donado más de 600kg de productos de mar de Alaska: bacalao salvaje de Alaska, salmón salvaje rojo, huevas de salmón y salmón salvaje ahumado de Alaska.

entrega alaska seafoodentrega-salmon-salvaje

 

 

 

 

 

 

 

Entre las iniciativas que hemos apoyado:

Comer Contigo

FoodForGood

Banco de Alimentos

Gastronomia Solidaria y ONG Cesal

-Fundación Padre Llanos

-Food4Heroes

Cristina Oria Catering

-Restaurantes unidos a las causas como: Flax&Kale, Semproniana, Nectari, Monvinic, Grupo Nomo

bacalao salvaje con lentejasbacalao salvaje verdurasraviolis salmon salvaje ahumadopoke huevas salmón

 

 

 

 

 

 

Queremos agradecer a todas las personas que están detrás de estas entidades por su buena voluntad y el pragmatismo que han tenido frente al COVID-19. sin vosotros no hubiera sido posible.

¡Un aplauso y abrazo de oso muy fuerte a todos!

 


Fuentes:
https://www.lavanguardia.com/comer/al-dia/20200414/48496721077/comer-contigo-comerr-la-vanguardia-proyecto-solidario-comida-colectivos-vulnerables-barcelona-chefs-restaurantes.html

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.