Si desea más información sobre las campañas del ASMI para promocionar los productos de mar de Alaska, solicitar una entrevista para los medios o material gráfico, póngase en contacto con la oficina del sur de Europa, situada en Barcelona, España:
Representante Regional Alaska Seafood Marketing Institute
C/ Borrell 7 – Local 19 08190 St. Cugat del Vallès (Barcelona) España
Tel:+34 93 589 8547
Fax:+34 93 589 7051
E-mail: [email protected]
Web: www.alaskaseafood.org
PARA CONCURSAR:
El archivo debe ser:
IMPORTANTE: En el caso de utilizar música, tendrá que ser una canción sin derechos de autor. NB: Para la deliberación final, el jurado tendrá en cuenta: la originalidad, el sabor y la técnica en cocina para evaluar su receta – no tendrá en cuenta cómo ha sido editado.
REALIZACIÓN DE LAS VOTACIONES:
Votación por 2 fases:
1ª fase: el voto público. Todos los vídeos de los participantes serán publicados en el IGTV Alaska Seafood España (@alaskaseafoodspain) y los 4 videos con más “likes” al momento del cierre de esta primera fase pasarán a ser los 4 finalistas.
2ª fase: el voto del jurado. El jurado calificará los 4 videos finalistas y anunciaremos los ganadores del 1º, 2º y 3º lugares vía redes sociales el 4 de diciembre de 2020.
FECHAS IMPORTANTES PARA TENER EN CUENTA:
25 de septiembre de 2020. Inicio del concurso Cortos Salvajes 2.0.
Del 25 de septiembre (18:00) al 25 de noviembre (18:00) de 2020: Periodo de recepción de los formularios y de las videos-recetas.
Del 25 de septiembre (18:00) al 20 de noviembre (18:00) de 2020: Periodo de votación de los videos en el IGTV del Instagram de Alaska Seafood España.
30 de noviembre de 2020 (18:00). Se anuncian los 4 finalistas del concurso.
Del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020. Periodo de deliberación del jurado.
4 de diciembre de 2020. Se anuncian los ganadores del concurso Cortos Salvajes 2.0.